Nioh ha distribuido más de un millón de copias desde su lanzamiento

Lo ha logrado en tan solo dos semanas

[amazon_link asins=’B01DLC2EIY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b3880a8f-fc02-11e6-96bf-a176bf0d0807′]

Exclusivo de Playstation 4, el excelente Nioh, alabado por critica y publico, ha conseguido llegar a la espectacular cifra de más de un millón de copias distribuidas desde su puesta a la venta el pasado 8 de Febrero. La cifra, facilitada por la distribuidora del titulo Koei Tecmo, supone un gran logro para este videojuego de acción y aventuras.

Se trata de unas cifras globales, es decir, se cuentan las copias distribuidas en todo el mundo y tanto en formato digital como físico. Aun con eso, y tratándose de un software exclusivo de una sola plataforma (PS4), podemos decir sin miedo a equivocarnos que la distribución y venta del juego está siendo todo un éxito.

Para celebrar este gran éxito y como forma de agradecimiento a todos aquellos jugadores que se han echo con el software, sus desarrolladores, el equipo de Team Ninja, han liberado una pequeña actualización, la 1.04, la cual incluye una armadura dorada totalmente gratuita.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse