Seguir
Más información

Nioh 2 presume de buena salud en su beta abierta

Nioh 2 presume de beta abierta

Nioh 2 ha sido un éxito en su beta abierta mientras Ni-Oh sigue vendiendo a buen ritmo

Nioh 2 esta camino de ser uno de los últimos grandes juegos de esta generación que esta comenzando a llegar a su fin. El juego de Team Ninja que llegará a PlayStation 4 el próximo 13 de Marzo y del que hace pocos días vimos un nuevo tráiler que nos hizo poner el hype por el juego arriba del todo, tiene todos los mimbres para ser uno de los juegos del año. La compañía nipona puso en su beta abierta su vara de medir para ver que aceptación tenía entre la comunidad y los resultados son muy optimistas.

En su reciente informe sobre el último trimestre fiscal que ha realizado Koei Tecmo, desarrollador del mismo,hemos podido ver dos datos reveladores. El primero es el que incumbe a la noticia en sí. Nioh 2 en su beta abierta ha sido descargado 700.000 veces cosa que demuestra el interés del público por esta segunda parte. Esto hace que  Team Ninja haya tomando nota de lo que los que la han probado han dicho para hacer correcciones y mejorar el juego. Por otra parte Ni-Oh, la primera parte, ha vendido durante ese tiempo 170.000 copias. Este dato no esta nada mal para un juego que salió allá por el 2017 y que lo pone con tres millones de copias vendidas.

Con estos datos parece claro que Nioh 2 va a salir a la palestra con éxito asegurado. Queda poco mas de mes y medio para que vea la luz y a los que veáis el tráiler o tengáis el gusanillo de jugarlo un consejo os damos. Jugad a la primera parte. Acabadlo y disfrutadlo. Y una vez hecho esto no dejéis muy lejos vuestra katana y vuestro traje de samurai, ya que os hará falta relativamente pronto.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse