Seguir
Más información

Nioh 2 presenta protagonista y nuevas imágenes

NIOH 2

En este viaje nos llevará a través del traicionero periodo Sengoku, adentrándose en las profundidades del Oscuro Reino de los demonios Yokai

Team NINJA Studios presenta el aspecto del nuevo personaje principal de Nioh 2, la segunda entrega de la saga de acción samurái que llegará próximamente en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de un mestizo que aúna una parte humana con el extraordinario poder de un Yokai. Como guerrero samurái, en su viaje nos llevará a través del traicionero periodo Sengoku de la historia de Japón, adentrándose en las profundidades del Oscuro Reino de los demonios Yokai. Tom Lee, director creativo del estudio desarrollador, afirma lo siguiente:

Una metamorfosis espectacular que dará como resultado una acción increíblemente intensa.

Lee también cuenta que la demo alfa que fue lanzada en mayo de este año ha sido realmente productiva y agradece la participación de los más de 50.000 jugadores procedentes de todo el mundo, quienes dejaron opiniones muy positivas y alentadoras. El equipo se encuentra trabajando duro para el lanzamiento y mostrarán una nueva demo para los jugadores durante Tokyo Game Show 2019 el próximo septiembre.

Estamos deseando compartir con vosotros todos los progresos logrados. Y preparaos para desatar vuestra oscuridad porque Nioh 2 ya se ven en el horizonte.

A continuación, os mostramos algunas de las nuevas imágenes recién publicadas por el estudio, ¿Qué os parecen?:

NIOH 2

Nure-onna. Un yokai que atrapa a aquellos que toman contacto con el rayo de sus ojos dejándolos paralizados.

Enenra. Un gigantesco yokai de llamas que infunde terror incluso al más valiente.

Nuestro héroe se aventurará en el reino de los yokai, un lugar que afecta al jugador en su forma humana pero que potencia su poder cuando se transforma en yokai.

NIOH 2

Las hachas de mano no solo sobresalen en el combate de cerca sino que también pueden utilizarse como proyectil.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse