Seguir
Más información

Nioh 2 muestra un nuevo vídeo gameplay

Nioh 2  muestra un nuevo vídeo gameplay de mano de Fumihiko Yasuda, productor del título

Nioh 2  muestra un nuevo vídeo gameplay en el que Fumihiko Yasuda, productor del videojuego, se enfrenta a la demo final mientras comenta las novedades de las que los jugadores podrán disfrutar el día 13 de marzo.  Un próximo título en exclusiva para PS4. 

Este vídeo de la demo muestra la fase del monte Tenno, donde Yasuda explora y aconseja sobre la jugabilidad, los usos del agua sagrada, la invocación de otros jugadores, y el uso de los dos tipos de arma nuevos. Estas nuevas armas son las hachuelas y la aguja alternada. En este área, el jugador encontrará diferentes yokai, como ubume, el monje onyudo o nureonna, la mujer serpiente. “Cada fase, detallada al máximo, se inspira en un enclave histórico de Japón”. Explicaba Yasuda, mientras se enfrentaba al formidable jefe de la zona. Su nombre es Ryomen Sukunaun enemigo de doble cuerpo que porta cuatro armas. Los jefes, además, pueden invocar al Reino Oscuro, donde sus ataques serán mucho más letales. Pero “así también lo serán los ataques del jugador”, comenta el productor.

 

En ocasiones, los jugadores se adentrarán al Reino Oscuro. El Reino Oscuro es territorio de los yokai, donde los demonios son mucho más fuertes. El jugador podrá usar sus poderes para abrirse paso por este mundo, un reino difícil que brinda objetos de valor como cofres y sudamas. Además, el jugador encontrará las tumbas benevolentes durante la aventura. Son una nueva función del juego con la que, al ofrendar una copa ochoko de sake, podrá invocar a otro jugador como acólito para así disfrutar del juego de forma cooperativa.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse