Nintendo triunfa en Francia: Wii U se cuela entre las más vendidas

Wii U

Parece que a los franceses les gusta mucho la nueva consola de Nintendo pues, según los últimos datos que nos llegan del total de consolas vendidas, Wii U es la segunda consola mejor vendida de Francia por detrás de, como es natural, PS4. El total concreto de unidades asciende a los 490.000 ejemplares. De esta manera, Wii U sigue por encima de Xbox One en ventas, ya no sólo en otros países sino también en tierras francesas. La lista total de consolas vendidas en Francia sería la siguiente:

  • PS4: 1.000.000 de unidades vendidas.
  • Wii U: 490.000 unidades vendidas.
  • XBO: 300.000 – 330.000 unidades vendidas.

Los datos hablan por si solos: han hecho falta exclusivos de la calada de Mario Kart 8 Bayonetta 2 para que el público se interesara por Wii U. Cabe recordar que la consola de Nintendo comenzó su andadura en esta generación a finales del 2012 con unas ventas y calificaciones muy negativas que auguraban un futuro negro. Sin embargo, la paciencia y, lo que es más importante, el hacer juegos de su propia factoría, han contribuido notablemente a la producción y ventas de consolas. Esperemos que sigan por la misma línea.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse