Seguir

Nintendo tiene una filosofía muy marcada y la definen

Las claves del éxito de nintendo son definidas por uno de sus mayores representantes, Miyamoto, el padre de Super Mario

Saquen los juegos que saquen, los de Nintendo siempre obtienen unas grandes ventas, vendiendo millones y millones, estando en los puestos más altos. El éxito de la compañía se debe a unas razones que ha explicado uno de los padres fundadores de la compañía.

Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, aclara:

Si haces algo con el único fin de vender tendrás toda clase de fallos. Lo más importante es crear algo que sientes va a ser divertido, en lugar de hacer algo pensando que va a vender.

Si tratas de hacer algo que venda, lo más probable es que termine convirtiéndose en algo que ya está ahí en las tiendas, si creas algo que se parece a algo ya visto, entonces no venderás. Esa es la razón por la que Nintendo hace cosas que no se han visto.

Si hacemos algo que de verdad resulte divertido y novedoso, debería seguir vendiéndose durante muchos años en lugar de desaparecer tras un mes en las tiendas.

Una de las noticias que más ha impresionado es que se han vendido 50 millones de Nintendo Switch. Además se han vendido más de 310 millones de juegos para esta nueva consola.

No paran de salir noticias diariamente de esta compañía, lo que nos hace notar que no paran ni un momento para que su audiencia esté en una constante diversión.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse