Seguir

Nintendo tiene un expresidente que opina sobre el streaming

Nintendo

El expresidente de Nintendo América opina sobre el futuro de los videojuegos y el streaming

Nintendo no está en una mala época y su futuro no pinta nada mal. Están enfocando a la compañía bastante bien y se están preparando para lo que va a venir en el futuro. Ante este tema el antiguo presidente de Nintendo América dio su punto de vista sobre como ve el futuro del mundo de los videojuegos y del streaming.

Reggie Fils-Aime, dice:

A medida que la tecnología evoluciona para llegar a la nube y aumentan las velocidades de descarga, se traduce en que podrás jugar cualquier juego en cualquier dispositivo en cualquier momento. Es algo que pasará en la próxima década y será algo realmente significativo para todos los jugadores.

Parece ser que el futuro es el streaming y todos los altos cargos de las desarrolladoras están hablando de esto, cosa que da a entender que este será el camino que sigan todos. De momento podemos ver los primeros pasos con PS Now y con Google Stadia.

PS Now todavía le falta despegar y despuntar, además ahora, lo tiene difícil al tener que enfrentarse a Google Stadia, que ha llegado muy fuerte. Veremos que es lo que pasa con todas las nuevas plataformas de streaming de aquí a unos meses.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse