Nintendo Switch y su posible segunda vida

nintendo switch mini

¡Convierte tu Nintendo Switch en una mini arcade!

Nintendo Switch tiene todo un arsenal de posibilidades derivadas a la creación y entretenimiento. Tal es así que Microids presentó ayer mismo las primeras imágenes de una Arcade Mini. Por ahora, sabemos que se lanzará pronto para todos los jugadores. Los nostálgicos ya podrán tener su propia versión de la Switch. Además, cuentan con un sencillo montaje y un gran acabado, como en su día lo fue Nintendo Labo. Ni que decir tiene que se podrá llevar a ”cualquier parte”.

También hay que decir que los modelos están fabricados en madera y cuentan con estampados reversibles. Entre los muchos estampados disponibles están franquicias como Street Fighter, Resident Evil, Naruto o Astérix y Obélix. Sus dimensiones son 215 milímetros de altura, 185 de ancho y 25. Por si fuera poco, todos están compuestos de ocho partes fácilmente montables. En cuanto a su fecha de lanzamiento, estas versiones estarán disponibles el 22 de noviembre de 2019 en España. Desde aquí esperamos una buena acogida por parte del público a esta gran creación.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse