Nintendo Switch recibirá Outlast 1 y 2 en 2018

El juego original y la secuela saldrán en el primer trimestre del 2018

¿Jugaste al popular Outlast? Da igual la respuesta ya que Nintendo tiene en mente algo que a los jugadores de dicha plataforma seguro que les viene como anillo al dedo. La noticia que os traemos hoy puede que os de algo de miedo pero… ¡Para eso vivimos, para disfrutar! ¿O no…?

El estudio creador de Outlast, Red Barrels, ha confirmado que su exitoso título y la secuela del mismo saldrán a la venta el primer trimestre de 2018 para Nintendo Switch. Además, en un comunicado la empresa confirma que tras el lanzamiento de Outlast 2 no habrá contenido en forma de DLC.

Mientras que el primer juego fue creado con la idea de los DLC en mente, este no es el caso para la segunda entrega.

Y aquí no acaba todo ya que en un futuro tienen planeado continuar la saga de títulos con una tercera entrega. Red Barrels también opina que este port es una nueva experiencia en el mundo de Outlast, ¿Será porque puedes jugar al título en el baño sin necesidad de manchar la silla gamer?

Volviendo a la seriedad, el anuncio del estreno de Outlast y Outlast 2 para la portátil de la gran N se ha llevado a cabo con una imagen de la mesa de trabajo del equipo, que a continuación, os dejamos ver:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse