Nintendo Switch es el producto más vendido del Black Friday americano

El estudio contabiliza ventas a través de miles de páginas online

Nintendo Switch está volviéndose poco a poco en un fenómeno en toda regla. Lo comentábamos hace unos días cuando la revista TIME nombró a la consola como su gadget del año, pero hoy hemos conseguido saber otro nuevo dato increíble. Según un estudio realizado por Adobe Digital, hemos descubierto que a través de más de 4500 tiendas diferentes, con millones de productos diferentes a contabilizar dentro de sus páginas online, la Nintendo Switch ha conseguido alzarse triunfalmente como el producto más vendido de este pasado Black Friday en Estados Unidos.

Según los datos de la compañía, el hardware de la Gran N se ha impuesto como claro ganador, superando a los otros productos más vendidos, como las juguetes Hatchimals Colleggtibles o las figuras de la serie animada PJ Masks, aparte del dispositivo de reproducción ChromeCast. Aun así, no se han ofrecido ninguna cifra exacta de las ventas que ha conseguido tener esta consola durante este último fin de semana. Para ello, se espera que dentro de poco se muestren más análisis de ventas del Black Friday, de parte de estudios de autidoras como la NPD. Igualmente, después de esta noticia, una cosa queda clara, Nintendo tiene su éxito casi asegurado con su nueva consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse