Nintendo Switch mejora los numeros de su antecesora en Japón

Ha vendido más de 330.000 consolas en sus primeros días a la venta

[amazon_link asins=’B01M6ZGICT’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f60d809b-034b-11e7-8167-5b48a95edd11′]

Según datos facilitados por la prestigiosa revista japonesa Famitsu, Nintendo Switch ha vendido en Japón durante sus primeros días de vida 330.637 unidades, superando de este modo al estreno de WiiU, la cual en su momento vendió 308.570 máquinas.

Por otro lado, el videojuego más vendido durante el estreno de la consola, ha sido, como en otros territorios, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que según los datos revelados por el magazine japones, ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 193.060 copias en su versión para Nintendo Switch. Esta cifra no incluye las ventas digitales.

De nuevo, si comparamos estos datos con los cosechados por el videojuego más vendido de Wii U en su momento, el nuevo hardware de Nintendo sale vencedor, ya que el titulo más vendido en el estreno de la anterior consola de Nintendo, fue New Super Mario Bros.U con 170.000 copias. En el territorio norteamericano, la nueva consola de la gran “N” se ha convertido en el mejor estreno de una maquina de Nintendo en Estados Unidos. Así pues, y con todos estos datos encima de la mesa, son más que motivos suficientes para estar de alegría en la empresa de Kioto, tras las primeras cifras de ventas hechas publicas.

A continuación, os dejamos con nuestro Unboxing de Nintendo Switch:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse