Nintendo Switch ha sido la consola más vendida en EEUU durante el Cyber Monday

Nintendo Switch actualización

Fue el producto más popular en el sector de los videojuegos

Nintendo Switch se convirtió el pasado lunes en la consola más vendida en Estados Unidos durante el Cyber Monday,  basándonos en los datos ofrecidos por Adobe Insights, empresa encargada de auditar los datos de venta de un 80% de las tiendas digitales estadounidenses, siendo además la única representante de la industria del videojuego en la lista de productos más vendidos en ese mercado.

La consola más nueva de Nintendo se posicionó en tercer lugar en una lista dominada por juguetes, con Fingerlings y L.O.L. Surprise entre los productos más vendidos, con un gasto total por parte de los consumidores se sobrepasa los 58,5 millones de dólares, frente a los poco más de 50 millones de 2017.

El año pasado, PS4 y Xbox One se encontraban entre los productos más vendidos del Cyber Monday. Cabe destacar, que Nintendo Switch también logró colarse entre los más vendidos durante el Black Friday junto a Red Dead Redemption 2.

A continuación, la lista de productos más vendidos durante el Cyber Monday en Estados Unidos:

  • Fingerlings
  • L.O.L. Surprise
  • Nintendo Switch
  • Portátiles (Dell/Apple)
  • Televisores LG

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse