Nintendo Switch contará con una versión a medida de FIFA 18

Aprovechará las características de la consola y legará al mismo tiempo que las otras versiones

Peter Moore, uno de los mayores representantes de EA, ha remarcado que Switch tendrá una versión personalizada de FIFA 18. Así lo reveló el directivo de la compañía norteamericana en una entrevista concedida a GameReactor durante un evento en París. El portavoz de la compañía mostró su interés por la futura consola de Nintendo y mencionó lo curioso que había sido ver anuncios de la misma en los establecimientos Fnac de la ciudad. A parte de esto, Moore no dio ninguna información sobre como sería dicha versión. Únicamente se limitó a decir que llegaría pasado 2017, al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One.

Sólo queda esperar a ver si cumplen las expectativas depositadas tanto en el estudio como en la consola, logrando sacar provecho al potencial de Switch en un juego de estas características. Finalmente, y con un poco de suerte, poder jugar en la terraza con los amigos, como ya pudimos ver en el trailer, no es una idea tan absurda como todos pensamos en su momento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse