Nintendo Switch aumentará su producción para Navidad

Con el fin de evitar problemas de demanda

Aunque Nintendo esté contenta con los datos de venta de su nueva consola híbrida, la máquina no vende toda la demanda posible debido a los problemas de existencias en ciertos mercados. De hecho, con tal de evitar este tipo de situaciones, aumentará su producción con vistas a Navidad. De esta manera, Nintendo cree que podrá llegar a las 18 millones de unidades vendidas.

Esta información llega de la mano de un periódico especializado en economía, Financial Times, donde explican como la compañía japonesa intentará evitar la situación de escasez de stock para fechas clave como Navidad o Black Friday. Además, las festividades de diciembre coincidirán con el lanzamiento de Super Mario Odyssey, por lo que seguramente la demanda de la consola incremente todavía más.

La nueva máquina de Nintendo, Nintendo Switch, llegó al mercado el 3 de marzo. Desde entonces ha vendido más de 3 millones de unidades.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse