Nintendo responde a la recogida de firmas para el homenaje a Robin Williams

Desgraciadamente al inicio de esta misma semana nos dejaba Robin Williams, uno de los comediantes más importantes a nivel internacional que cautivó el corazón de muchos con actuaciones espléndidas y clamorosas. El actor norteamericano era un fan considerado de la saga Zeldatal es así que decidió llamar a su hija como la misma princesa de la legenda, Zelda Williams.

Tras el fallecimiento de la estrella, muchos fans dedicaron hermosas palabras y no se olvidaron de su amor por Zelda hasta tal punto que la comunidad decidió recoger firmas para poder incluir, de manera futura, un personaje en la saga con su nombre o algún tipo de homenaje que haga recordar su amor por los videojuegos y por The Legend of Zelda en particular.

Nintendo se ha pronunciado al respecto con un comunicado, pues las firmas iban en aumento hasta sobrepasar la cantidad de las 100.000 firmas recogidas. La compañía manifiesta lo siguiente:

“Robin Williams es muy amado en Nintendo. Nuestros corazones están con toda su familia, especialmente con Zelda Williams con quien hemos trabajado en múltiples ocasiones. Apreciamos el gran apoyo de la comunidad de jugadores y estamos escuchando la petición de los fans en su honor para un futuro juego. No vamos a discutir lo que podría ser posible en los futuros juegos en este momento tan difícil, pero vamos a mantener nuestros recuerdos de Robin muy cerca de nosotros”. 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Es una forma de decir, no vamos meterlo por mucho que insistais pero a su vez intentaremos quedar bien con el público.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse