Seguir

Nintendo repasa la historia de Pokémon con un vídeo nostálgico

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, la compañía nipona ha presentado un vídeo de la historia de la saga.

Quién no recuerda esos momentos con nuestra Game Boy y los Pokémon en blanco y negro, representados a través de píxeles y sonidos extraños. Quién no recuerda encender la Game Boy Advance con la ilusión de capturar nuevas criaturas. Revivir esas sensaciones es lo que pretende Nintendo con su nuevo vídeo que ha presentado con motivo del próximo lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

Como veis, el cúmulo de recuerdos se agolpa en nuestra memoria. Centenares de criaturas nuevas y conocidas se vuelven a dar cita en una nueva entrega de la saga, de las cuales seguro habréis reconocido bastantes. Desde luego, han sabido dar en la tecla para sacarnos alguna lagrimita.

Con novedades como las formas Gigamax o el protagonismo de la exploración, este título pretende hacerse con el corazón de los entrenadores Pokémon. Aunque bien es cierto que no ha estado exento de polémicas, como la decisión inicial de no incluir a todas las criaturas anteriores en esta edición.

El 15 de noviembre es el día elegido para que podamos disfrutar en nuestra Nintendo Switch de este bombazo de la compañía nipona. Esperemos que cumpla las expectativas, ya que ciertas opciones del juego también han resultado motivo de burla en las redes (véase la forma Gigamax de Meowth) y hay ciertos jugadores poco convencidos con el resultado. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse