El parque temático de Nintendo será similar al de Harry Potter

El pasado añado Nintendo confirmó un acuerdo para llevar algunas de sus franquicias más conocidas (Mario, Zelda y compañía) a varios de los parques temáticos de la super productora de cine Universal. Ahora, gracias a Senkei news, conocemos nuevos detalles de los planes que giran entorno a Universal Studios Japan. Quizás el punto más importante concierne a la inversión inicial que lleva consigo el parque temático de la gran N, pues se estima que se habría puesto sobre la mesa la friolera de 40 billones de yenes (unos 350 millones de oláres). El acuerdo económico todavía no cuenta con la firma de las partes, pero se estima que esta misma semana se cerrará el trato.

Además, se menciona que el parque de temático de Nintendo contaría con unas dimensiones aproximadas al que Universal diseñó para la franquicia de Harry Potter. Como podéis ver en la imagen del mapa, la zona de Nintendo (marcado en rojo) tendría una relevancia muy importante dentro del propio parque de Universal.

De momento, no sabemos mucho más acerca de las atracciones que presentará el parque, aunque si está confirmado según Senkei News, que habrá una zona llamada “Mario World”. Por si fuera poco, los planes no se limitarían a Japón, pues una vez puesto en marcha en 2020, los parques de Universal de Orlando y Florida recibirían su dosis nintendera.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse