Nintendo presenta un pack para coleccionistas por el 30 aniversario de Mario

Nintendo ha querido conmemorar el 30 aniversario de Super Mario con un pack bastante llamativo en la tienda oficial de la compañía en el Reino Unido. El pack incluye diferentes objetos que a todo coleccionista le gustaría tener en su casa, y se venderá al precio de 29,99 libras desde el 9 de Octubre.

La Super Mario Box, nombre del producto, traerá una camiseta con el lema “Breaking bricks since 85“, el amiibo de Mario Retro con los colores clásicos, un peluche del famoso personaje y una réplica de la gorra que ha acompañado a Mario en todas sus aventuras. Todo esto dentro de una caja de diseño bastante llamativa.

Aún no se sabe si este pack vendrá a España, pero seguro que todos los amantes de los videojuegos del famoso fontanero desearían poder ponerse la camiseta del pack, dormir abrazados al peluche y jugar con el amiibo todos los días del año. A cruzar los dedos y esperar nuevas noticias…

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse