Nintendo podría aprovechar la Comic-Con para anunciar una sorpresa

Como es habitual por estas fechas, se avecina la Comic-Con de San Diego, la cual comenzará a partir del 24 de julio del presente año, en la que, como es de presuponer, Nintendo asistirá a dicho evento llevando un aluvión de títulos tanto de Wii U como de 3DS, enfocándose ante todo en uno de los juegos más esperados del año para los nintenderos, Super Smash Bros. 

La noticia ha llamado la atención en las redes sociales cuando a través del Facebook oficial del título dirigido por Sakurai reveló que habrá alguna sorpresa relacionada con Smash Bros. y que será durante el festival de la Comic-Con cuando será revelada hacia el mundo gamer. Por desgracia, no tenemos ninguna información sobre el contenido de la misma, pero ya se han empezado a barajar la posibilidad de que un nuevo personaje sea anunciado.

Otra de las hipótesis que ha tomado mucha forma en las últimas horas, es el anuncio más que probable de la fecha definitiva del lanzamiento del juego, la cual nuestro compañero Imborx adelantaba a través de una reciente noticia de que la hipotética fecha de lanzamiento podría ser el 21 de noviembre de este mismo año.

En cualquier caso tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende Nintendo en este próximo evento.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse