Nintendo nos ha preparado un rompecabezas para romper la gorra

La Gran N abre las puertas del abismo y los fans entramos de cabeza

[amazon_link asins=’B01MZ973SY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’93b5f8d2-67d9-11e7-8d25-4b59bd8f7569′]

Me aterraría si alguien me diera el trabajo de diseñar puzzles basados ​​en personajes de Nintendo. La responsabilidad sería enorme. Principalmente porque Nintendo es una empresa que ha creado algunos de los personajes más emblemáticos y las mayores escenas no sólo en los juegos, sino en la cultura pop en general. ¿Dónde empezaría incluso cuando se trata de elegir una imagen para adornar uno de sus nuevos productos?

Sé que no empezaría por este ejemplo. Ni yo ni nadie. Este rompecabezas fue creado por USAopoly, pero alguien en Nintendo probablemente tuvo que firmar en él. Y a esa persona le gustó.

Había algunas dudas de que esto fuese un producto real. De hecho, muchos fans siguen pensando que es una broma de Tatsumi Kimishima para jugar con nuestras ya switcheadas mentes. ¿Quién diablos crearía un rompecabezas con tanto rojo? Este diseño no está hecho para una actividad relajante, es un castigo por algún pecado del pasado. Pero sí, es muy real.

 “El personaje de videojuegos favorito de todos los tiempos salta a una nueva aventura en este rompecabezas de 1000 piezas maravillosamente coloreado”, dice no irónicamente la descripción oficial. “Construya la juguetona imagen de Mario y añadela a tu nueva colección de rompecabezas Super Mario”.

 Y ahora tendremos que tener cuidado porque esto sólo es la punta del iceberg. Este puzzle no es el único que la compañía ha lanzado, y no es el único que parece diseñado para torturarnos con esas grandes áreas de un solo color. USAopoly, la empresa encargada, sabe hacer puzzles reales, no punitivos, así que ¿por qué el mal diseño de este último producto? El mundo nunca lo sabrá. El rompecabezas de Mario está actualmente a la venta por $9.99, sólo en caso de que alguien decida que le gusta y quiera pasar horas reuniendo mil piezas de arrepentimiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse