Nintendo justifica los nuevos cambios en Miiverse

Como ya anunció Nintendo hace unas semanas, Miiverse, la red social en la que los usuarios de 3DS y WiiU pueden compartir sus experiencias, se ha renovado por completo dando lugar a nuevas funciones… y otras tantas críticas. Ya se sabe siempre cuesta acostumbrarse al cambio y es por ello que Nintendo ha tenido que salir a dar explicaciones por todos los cambios realizados.

En la publicación podemos ver la lista de los principales cambios, empezando por el rediseño de la plataforma así como la inserción de fotos, la limitación de mensajes y caracteres en ellos o la caducidad de eventos puntuales. Unos cambios que Nintendo ha justificado para “la mejora del servicio en beneficio de la comunidad” y no así del usuario individual. Así lo explicaban desde la gran N… ¿veis estos cambios como una mejora para el usuario o creéis que Nintendo debería rectificar?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse