Nintendo informaría la semana que viene sobre su primer juego para móviles

Ya conocemos desde hace tiempo la alianza entre Nintendo y DeNA, una de las plataformas con experiencia en el sector de los móviles. El hecho de que la compañía nipona anunciara dicha alianza puso entredicho que pronto íbamos a ver los primeros juegos producidos por Nintendo para móviles. De esta manera, es más que probable que la compañía informe la próxima semana su primer lanzamiento para dispositivos móviles.

Así lo ha hecho saber The Wall Street Journal, el cual ha publicado un artículo refiriéndose a la primera gran aventura de Nintendo en este popular mercado. Podría ser el próximo miércoles cuando la compañía ponga por fin en boca de todos su primer juego para móvil, día que coincide con el anuncio a su vez del informe de ganancias. Estaremos atentos a este proyecto de la compañía nipona.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse