Nintendo fija las fechas de lanzamiento de sus títulos más inmediatos

A pesar del momento algo abrumador de Nintendo, la compañía acaba de hacer pública la lista de lanzamientos con sus fechas en lo que queda de año para Wii U. Como sabréis, algunos de los títulos que fueron anunciados en este último E3 salen este mismo año, pero faltaba por especificar el día y el mes. En primer lugar, Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash harán acto de presencia el próximo 20 de noviembre.

Uno de los títulos más esperados, Xenoblade Chronicles X, llegará a finales de año, concretamente el 4 de diciembre. Este último lo hará en forma de pack junto con Wii U, además del título individual. Además tocará saborear el mundo terrorífico de Project Zero el próximo 30 de octubre, y de manera más cercana aún, Devil’s Third el 28 de agosto. Un catálogo nada despreciable de aquí a final de año para la plataforma nintendera.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse