Nintendo explica las causas del retraso de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Hace unos días os informábamos de que Captain Toad iba a retrasar su fecha de lanzamiento en Europa hasta inicios del 2015. Hoy mismo Nintendo ante la noticia del retraso de dicho juego, expuso la razón por la cual se veía con la necesidad de aplazar la fecha de salida. Así pues, según la compañía nipona, ante el aluvión de títulos que hay fijados de aquí a final de año como Bayonetta 2, Hyrule Warriors o Sonic Boom entre otros, decidió que lo mejor sería retrasar Captain Toad para que este no se viera involucrado y afectado de manera negativa ante los lanzamientos de los citados títulos.

De esta manera se espera que Nintendo especifique la fecha de salida de Captain Toad durante la Gamescom de la próxima semana, evento por el cual Nintendo llevará, entre otros títulos, el videojuego que narrará las aventuras de Toad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pero si se acababa de anunciar lol que clase de previsiones tienen los de nintendo?

    Contestar
    • ¿Acaba de anunciar? Si fue en el E3, hace ya dos meses…Y por aquel entonces no se dijo una fecha específica de lanzamiento, al igual que los otros anunciados tales como Xenoblade, Splatoon y compañía.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse