Seguir

Nintendo estaría ya desarrollando su próximo Zelda

Eiji Aonuma deja caer el inicio de la producción del nuevo título

Marzo fue un mes para recordar, ya no sólo por el lanzamiento de Nintendo Switch, sino también por la salida del juego del año, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Muchos son los galardones que el título de Nintendo se ha llevado, en un año repleto de grandes títulos en todas las compañías. Pero aunque la fiebre de Zelda siga muy presente, lo cierto es que toca pensar en el futuro, y así lo está haciendo Eiji Aonuma, productor y director de la saga, pues éste confirma la producción del próximo título de The Legend of Zelda.

La información de esta bomba procede del medio Source Gaming, quien ha ido desgranando toda la noticia, concluyendo que el propio Eiji Aonuma lo habría confirmado a dicho medio. A través de un riguroso y tajante mensaje, la cuenta de Twitter de Source Gaming hacía eco los planes de Aonuma. Naturalmente aún es pronto para mostrar toda la información al respecto, pero no sería descabellado pensar que la compañía nipona ya se encontraría produciendo la próxima gran aventura de Link, especialmente tras el exitazo de Breath of the Wild. ¿Llegará para Nintendo Switch o tendremos que esperar a la próxima consola de Nintendo?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse