Nintendo estará en la próxima Gamescom 2015

nintendo

Nintendo acaba de confirmar su presencia en el próximo evento jueguil más importante del continente europeo, la Gamescom 2015, cuya celebración se hará en la ciudad de Colonia (Alemania). La confirmación ha llegado de parte del organizador de dicho evento a través de Facebook. La Gamescom sirve como aperitivo a lo mostrado en el E3, que a priori se dará antes que la primera, donde cada compañía –al menos las presenciales– mostrarán gameplays variados así como anuncios importantes de algunos títulos que estuvieron aún en las sombras.

Nintendo todavía no ha especificado con qué títulos desembarcará en la Gamescom 2015, como es natural. Lo primero es esperar a que llegue el E3 para poder presuponer y hacernos una idea de lo que la compañía nipona podría ofrecer al mundo. El evento tendrá lugar a principios de agosto, fecha por la cual dará comienzo y que contará, salvo algunas grandes excepciones, con compañías tan importantes como Sony Microsoft entre otras.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse