Nintendo está de celebración: Wii U cumple 2 años

wii-u-wallpaper-3

Un 30 de noviembre de 2012 se lanzaba una de las consolas más incomprendidas del mercado videojueguil: la Wii U. De la mano de Nintendo y con un catálogo inicial algo escaso, Wii U hacía acto de presencia inicial en un mercado donde PS4 Xbox One no se lanzarían aún. Alguno de los juegos iniciales eran Mario U, Zombi U Nintendoland, entre otros.

A lo largo de estos dos años, Nintendo ha visto cómo Wii U se alzaba en ventas hasta tal punto de que, inicialmente, se habló de quiebra en las oficias de Nintendo. Actualmente, la consola goza de un buen catálogo, una buena salud y unas cifras más que aceptables teniendo en cuenta el monopolio de Sony en este mercado.

A raíz de juegos importantes como Pikmin 3, Zelda Wind Waker HD, Mario Kart 8 o el reciente Super Smash Bros., la consola ha ido alzándose como una de las mejores colocadas en estas navidades.

Desde Gamelegant felicitamos a Nintendo por estos dos difíciles aunque esperanzadores años. No hay mejor noticia que una consola goce de buena salud. ¡Felicidades Nintendo!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pues el segundo año ha sido espectacularmente mejor que el segundo, han conseguido darle la vuelta a la tortilla y aunque le faltan vender bastantes consolas para ser lo que fue con la wii, en el tema de juegos la calidad esta cubierta.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse