Nintendo detalla el primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Habrá un nuevo modo de dificultad, un nuevo santuario, nuevo equipamiento para Link y mucho más

[amazon_link asins=’B01MZ977QM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’969a5ee8-2f39-11e7-af0e-672a4310f65b’]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirá un DLC que se pondrá a la venta con un segundo pack a cambio de 19,99€. Nintendo ha anunciado los detalles de dicho contenido adicional y además ha hecho saber que no hay forma de adquirirlos de manera independiente. Hoy os hablaremos del más cercano, el que se lanza en verano y que llevará bajo nombre The Master Trials, el segundo y que se lanza en invierno aún no tiene nombre. Este primer DLC, trae consigo un nuevo santuario de la espada, un nuevo modo de dificultad, una senda del héroe, una máscara kolog, un teletransportador y nuevo equipamiento.

  • Santuario de la espada: al entrar en esta localización, podremos enfrentarnos al nuevo santuario de la espada (antes conocido como “Caverna Salvaje”), donde los enemigos aparecen uno detrás de otro. Empezaremos sin ninguna armadura y armas y solo si conseguimos derrotar a todos los enemigos de la sala podremos avanzar al área siguiente. Tendremos alrededor de 45 salas en total. Cuando consigamos superar todos los puzles, el poder de la Espada Maestra despertará y se mantendrá siempre brillante en su estado potenciado mientras sea usable.
  • Modo difícil: con este nuevo modo de dificultad los usuarios podrán disfrutar de otra forma el título. Subirán los niveles de los enemigos en el juego, e incluso puede que nos encontremos con enemigos de mayor nivel que no encontraríamos en partidas normales. Al mismo tiempo los enemigos recuperarán vida lentamente en los combates, por lo que debemos derrotarlos con mayor rapidez. Adicionalmente, se esparcirán por Hyrule tablas flotantes sostenidas por globos. Al alcanzar estas tablas, los jugadores pueden combatir enemigos y recoger tesoros.
  • Senda del héroe: esto documentará cada paso que demos y marcará nuestro camino en verde en el mapa. Se registrará la ruta tomada por el jugador durante las últimas 200 horas de juego, con un deslizador que marcará los pasos en una línea temporal. Los jugadores que ya hayan jugado al título también podrán ver dónde han viajado.
  • Máscara kolog: si la encontramos, tendremos más facilidad con las localizaciones kolog en el juego. Cuando se equipa, la máscara vibrará al detectar a un kolog escondido cerca.
  • Teletransportador: habrá un nuevo cofre del tesoro escondido en alguna parte del mapa que contiene el Teletransportador. Con dicho objeto podremos crear un punto de transporte temporal en el mapa allí donde nos encontremos en ese momento. Esto nos permitirá viajar de vuelta a ese punto en cualquier momento.
  • Nuevo equipamiento: con el DLC 1 obtendremos ocho nuevas piezas de equipamiento inspiradas en anteriores personajes y juegos de la serie. A continuación, os dejamos imágenes nuevas del título con su primer DLC.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse