Nintendo apoya el cross-platform en su versión de Rocket League para Switch

La compañía nipona quiere que sus usuarios pasen un buen rato jugando de esta forma

Durante una charla en el portal GamesBeat, el director de comunicaciones de Nintendo, Charlie Scibetta, ha repasado la actualidad del los videojuego. De hecho, habló sobre el tema de la retrocompatibilidad. Hoy en día es un candente en este entorno. Muchos jugadores piden a las compañías que añadan este tipo de funcionalidad en sus consolas.

De esta manera, siguiendo con el tema de la actualidad en el mundo de los videojuegos, Charlie Scibetta habló sobre el cross-platform. La compañía nipona quiere contentar a sus usuarios permitiendo que la gente interactue con su IP. Están intentando involucrar al máximo de gente posible para poder hacer esto posible.

Por consiguiente, Rocket League y Minecraft serán los primeros juegos que darán este tipo de soporte por parte de Nintendo y Microsoft. “Queremos que la gente pase un buen rato”, declaraba Scibetta. Desde el punto de vista de Nintendo, Rocket League encajaba muy bien con el juego cross-platform. Así que decidieron llevarlo a cabo.

Este puede ser el comienzo de una buena época en el mundo de los videojuegos. Donde el usuario podrá jugar al juego multijugador que quiera independientemente de que plataforma utilice.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse