Nintendo anuncia la llegada de Xenoblade Chronicles X en forma de packs a Europa

Tal y como ocurriera en Japón, el conocido Xenoblade Chronicles X también tendrá una serie de ediciones especiales a elegir por el usuario. La primera edición se trata del título, que además de incluir el disco como tal, incluye un artbook, un mapa, un póster a doble cara y una caja metálica. La otra edición es la que incorpora una Wii U Premium de 32 gigas, modelo que se ha hecho con el monopolio dejando en abandono a la de 8 gigas. Con la consola, además de traer Xenoblade Chronicles X, incluye solo el libro de arte y el mapa. No parece que la consola o el Gamepad vayan a estar personalizados con algún tipo de skin relacionado con Xenoblade.

Xenoblade Chronicles X llegará en exclusiva para Wii U a lo largo del próximo mes de diciembre en Europa, habiendo sido lanzado ya en Japón desde abril del presente año.

xenoblade

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse