Nintendo anuncia el último Splatfest

El popular evento de Splatoon hará acto de clausura el próximo 22 de julio

La Splatfest se trata de un evento que se daba esporádicamente en el conocido Splatoon de Wii U, de tal forma que durante pocos días, se enfrentaban dos equipos, cada cual defendiendo a una temática (ejemplo práctico: pizza con piña VS pizza sin piña…como lo oís), luchando encarnizadamente por conseguir la victoria. La Splatfest lleva con nosotros al poco de lanzarse Splatoon al mercado, por lo tanto se han celebrado muchos festivales en su honor.

No obstante, Nintendo a través de las redes sociales, ha anunciado el último Splatfest que los usuarios de Splatoon podrán disfrutar. Será el próximo 22 de julio a las 11:00 pm (hora española) cuando los inklings expulsen sus últimas gotas de pintura en este popular evento de la comunidad. La temática ya la conocemos: Mar y Tina, las protagonistas de presentarnos cada día las noticias que abarcan la comunidad Splatoonera. A diferencia de los anteriores Splatfest y como principal novedad, Nintendo nos permite esta vez escoger los escenarios que deseemos para combatir, de tal manera que los tres escenarios más votados por la comunidad serán los escogidos por el estudio para festejar el evento.

Las consecuencias del anuncio de este último Splatfest no se han hecho de rogar, pues la comunidad se siente un tanto decepcionada, tal y como se puede leer en las redes sociales. Han ido desarrollándose multitud de hipótesis ante el objeto de que Nintendo haya anunciado este último evento a uno de los títulos más jugados por los usuarios poseedores de Wii U, y es que el equipo encargado de desarrollar Splatoon pudiera estar pensando en su próximo juego o, quién sabe, en Nintendo NX.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse