Nintendo anuncia el pack de Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon

De packs estamos servidos en esta generación. La cantidad de ellos que hay supone una gran variedad a elegir, sobre todo en lo que respecta a qué juego quieres acompañar con tu futura consola. Nintendo ha dado otro paso más en este sentido, anunciando un nuevo pack en sus filas. Se trata de Wii U Premium, la cual vendrá acompañada de dos de los mejores títulos del catálogo nintendero: Mario Kart 8 y Splatoon. Resaltar que ambos títulos serán digitales, donde el primero de ellos vendrá preinstalado en la consola y el otro deberá ser descargado a través de un código independiente.

pack wii u

La buena noticia de todo esto es que dicho pack llegará a Europa, por lo que no tendremos que especular acerca de dónde recaerá el mismo. Eso sí, no tenemos confirmación del coste total, pero si tenemos en cuenta que el pack Wii U + Mario Kart 8 cuesta alrededor de unos 300 euros, podemos deducir aproximadamente el precio de este gran pack. Este pack se pondrá a la venta de manera limitada a partir del próximo 30 de octubre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse