Nintendo afirma que ha tenido un gran año gracias a sus videojuegos

hyrule_warriors_nintendo_wii_u_game

Quién iba imaginar que cuando Nintendo apostaba hace ya casi dos años por Wii U ésta iba a sobrevivir de sus propios exclusivos a lo largo de media vida consolera, pese a que durante los últimos meses han ido perdiendo el apoyo de los estudios ajenos como EAUbisoft. En poco más de un mes Wii U cumplirá dos años y desde Nintendo han querido hacer balance a este último año.

En particular Shelly Pearce, responsable de marketing de Nintendo UK, quien ha hablado en una entrevista para el portal MCV sobre cómo le ha ido a Nintendo en este último año. Para la señora Pearce, este último año de Nintendo “ha sido muy bueno“, pues para ella ha sido clave el lanzamiento para Wii U de Mario Kart 8 justo antes de iniciarse el verano, el 30 de mayo.

Además del título, Shelly Pearce cree que el gran E3 ofrecido por la compañía este año ha fomentado que al menos la gente ya no vea con malos ojos a la Wii U, pues “todo el software que se ha mostrado ha generado confianza en la gente…hemos visto un incremento en el interés en comparación a lo visto un año antes“, decía la responsable de marketing de Nintendo Reino Unido.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”Hemos visto cómo el ritmo se ha levantado gracias al lanzamiento de Mario Kart 8 en mayo. Ahí es cuando vimos que nuestro paso cambiaba, no sólo en términos de ventas sino también de la gente y su actitud hacia Wii U. La gente empieza a considerar comprar la máquina ahora, algo que se ha cimentado gracias a nuestra actividad E3. Todo el software que hemos mostrado le ha dado a la gente confianza de que hay muchos videojuegos que desean a punto de llegar. Hemos visto un incremento real en interés y ritmo en comparación con hace doce meses. Es algo notablemente distinto” (Shelly Pearce – Nintendo UK marketing)[/signoff]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse