Nintendo admitirá la compra de juegos digitales en tiendas físicas

Hay ciertas situaciones por las que hacen que los compradores teman comprar juegos digitales en la eShop, como es el uso de tarjetas de crédito, temor a que haya problemas con los datos en cuanto a privacidad, etc. Ahora será posible, al menos en Europa, comprar juegos digitales en tiendas físicas. Los juegos serán tanto de 3DS como de Wii U.

El sistema es parecido a cuando compras un código de PSN o de Xbox Live, es decir, al ir al establecimiento para comprar un título deseado, éste vendrá con un código que podrás insertar en la Nintendo eShop de la consola determinada y así descargar el videojuego en ella.

Lo que se desconoce aún es si esto conllevará una rebajada del precio original del título en físico. Este sistema ya está en marcha en Alemania, pero según hemos podido saber, la propia Nintendo extenderá este servicio por el resto de países europeos. Aún hay desconocimiento si este servicio será aplicable en tierras americanas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Yo compro mis juegos de pc aca y me salen baratisimos, hay tambien CD-Key para ps3 xbox 360 y mas.

    https://www.g2a.com/r/offers_plus

    Ellos aceptan pagos por paypal y la entrega es imediata.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse