Nintendo 3DS se queda sin asistencia técnica en Estados Unidos

Nintendo seguirá reparando el resto de modelos de la conocida portátil

Seis años han pasado desde que Nintendo 3DS llegó a las estanterías de todas las tiendas del mundo. Sin embargo, como ocurre con todos los productos, que ya llevan un tiempo en el mercado, pierden ciertos privilegios. De esta manera, Nintendo a confirmado que no reparará más modelos originales de Nintendo 3DS en Estados unidos.

Según un comunicado de la web oficial, “Nintendo no ofrece reparaciones de fábrica para la versión original de Nintendo 3DS“. A pesar de esta afirmación, la compañía seguirá reparando los modelos más recientes de la familia de productos 3DS. Incluidos 3DS XL y Nintendo 2DS.

¿Tienes una 3DS y dudas sobre el modelo? No hay problema. Solo debes echar un vistazo al número de serie de la consola. Si en tu máquina aparecen las siglas CW, es señal de que tienes entre tus manos uno de los primeros modelos de 3DS.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse