Ninja Gaiden podría volver al terreno de juego

El director de Koei Tecmo habla sobre el posible retorno del Ninja más famoso de los videojuegos

[amazon_link asins=’B01DLC2EIY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’37eaff60-10d7-11e7-ba64-9bb528c8e17c’]

Con motivo del éxito del reciente Ni-Oh, el director de Koei Tecmo ha dado una entrevista al medio británico MCV. Yasutomo Watanabe ha dejado algunas declaraciones bastante interesantes sobre el futuro de Ninja Gaiden, otra de las sagas estrella del estudio japonés; declaraciones que no pueden pasar inadvertidas para todo aquél fan de la saga. El directivo no se ha querido arriesgar mucho a la hora de arrojar dicha información, pero de lo poco que dice se puede desprender que el juego se encuentra en desarrollo. A continuación, sus declaraciones:

Sabemos que muchos seguidores en el mundo esperan el próximo Ninja Gaiden. Es uno de nuestros más importantes proyectos para nosotros.

De momento no estamos en posición para anunciar nada aún, pero esperamos compartir con vosotros buenas noticias cuando estemos listos.

Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes del Team Ninja, contando con un gran número de juegos a sus espaldas. Desde que se lanzó el primero allá por el lejano 1989 para la consola de Nintendo, o el último Ninja Gaiden III, el juego ha ido acumulando seguidores por cada plataforma que ha pasado. Protagonizado por el carismático Ryu Ayabusa, el videojuego nos proponía una acción endiablada, acompañada por una temática ninja muy caracterizada y una dificultad bastante alta, que con el paso de los años se ha ido haciendo seña de identidad de la franquicia.

Esperemos que el éxito en ventas detrás de Ni-Oh dé el empujón necesario para que esta nueva entrega se materialice, y el ninja más famoso del mundo de los videojuegos esté pronto de vuelta en nuestras consolas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse