Seguir
Más información

El Ninja y el Centurión estarán en For Honor

Se filtra el aspecto de estos dos nuevos personajes

La reciente filtración en Reddit confirma la presencia de dos nuevos personajes en For Honor. Se trata de el Ninja y el Centurión, nuevos luchadores de pago que también podrán ser adquiridos con el pase de temporada.

Gracias a las imágenes de la filtración, hemos podido conocer el aspecto que tendrán. Inicialmente sólo conocíamos su silueta, gracias al material promocional del juego. Aún se desconocen las habilidades con las que contarán, pero se habla de la posible inclusión de la Legión romana y de un grupo de mercenarios. O bien, puede que Ubisoft los deje dentro de un nuevo grupo de guerreros del resto del mundo.

La información no ha sido confirmada aún de manera oficial por Ubisoft, pero se les espera pronto en un gameplay. Podremos hacernos con estos nuevos personajes comprando moneda del juego adicional o bien, jugando hasta contar con la cantidad suficiente en el juego.

 

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse