Seguir

NieR: Autómata ya disponible para Xbox One

Incluye también todos los DLC’s que han salido hasta ahora

Pues dicho y hecho. NieR: Autómata Become as God edition ya está disponible para Xbox One desde el día de hoy. El exitoso juego de Platinum Games deja de ser, de esta manera, exclusivo de PlayStation 4 y PC y pasa a formar parte del catálogo de Xbox One.

El título vio la luz el 7 de Marzo del 2017 para PlayStation 4 y el 17 de Marzo para PC. Muchos habían sido los rumores que indicaban que el juego saldría para Xbox One y así ha sido. De momento, eso si, solo esta disponible de manera digital. Podemos descargarlo desde la Store y jugar desde hoy mismo.  Además, para todos lo que adquieran el juego, podrán comprobar que viene con todos los DLC’s que han salido hasta la fecha. El contenido que viene es el siguiente:

  • Máscara máquina.
  • Grimoire Weiss.
  • Emblema de caja.
  • Pod retro gris.
  • Pod retro rojo.

Por si esto fuera poco NieR: Autómata correrá con mejoras gráficas en Xbox One X. El juego irá a 4k con HDR y 60 fps que según nos dicen son estables. Así que con todo lo que viene el juego la compra es totalmente indispensable. NieR: Autómata es de esos títulos que calan hondo y no os arrepentiréis de comprarlo. ¿Que pensáis de él?. ¡ Dejadnos vuestras impresiones!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse