Seguir

NieR celebrará con diez horas en directo su décimo aniversario

NieR

Los fans de NieR tendrán contenido para rato en los tres directos que compondrán su aniversario.

Hace ya casi diez largos años desde que el primer NieR fue lanzado en todo el mundo. De la unión entre el director Yoko Taro y Square Enix, el juego nació como un spin-off a la vez que secuela de la saga Drakengard, y con la incorporación de Platinum Games a su segunda parte, NieR: Automata sólo aumentó su número de adeptos. Si os place ponerlo en duda, sólo tenéis que ver sus 4 millones de copias vendidas en sólo dos años.

Pues bien, ¡desde la propia cuenta de Twitter de NieR anuncian que el décimo aniversario de la franquicia no será moco de pavo! 

¿No sabéis japonés? Tranquilos, que os echamos un cable. El próximo 29 de marzo se realizarán a través de la plataforma japonesa NicoNico tres directos consecutivos con una duración de 10 horas en total. 

Un concierto, una obra en el escenario y una charla en directo sobre la franquicia en general compondrán el evento, aunque por desgracia sólo la charla podrá verse de forma gratuita. Efectivamente, tanto el concierto como la obra serán contenido de pago y no tendremos más remedio que apoquinar si nos consumen las ganas de verlos.

NieR

Por ahora no hay ni se espera información sobre los temas que tratarán en la charla, pero tratándose de una celebración de tal calibre no sería descabellado esperar algún anuncio relacionado con la saga.

Sin ir más lejos, no hace mucho que se viene rumoreando con fuerza una remasterización del primer NieR para las consolas actuales. Tampoco puede descartarse que los equipos de Platinum Games y Square Enix vuelvan a ponerse al lío con su creación y anuncien el desarrollo de una tercera entrega para completar una muy ansiada trilogía.

Sin embargo, esto son todo especulaciones y deseos por nuestra parte, que daríamos algunos miles de G para continuar la odisea de su enigmático mundo. Por suerte sólo tendremos que esperar unos días para salir de dudas y ver si el laureado señor Yoko Taro nos trae algún regalito.

Written by
Videojuegos, cine y memes. El ADN de mi alma.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse