Nier: Automata iba a ser un juego para dispositivos móviles

El productor del titulo, Yosuke Saito, lo cuenta en una entrevista

[amazon_link asins=’B01KX82B6Y’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’04a4ceca-0051-11e7-8d2a-53c598c6e943′]

Nier: Automata, el juego hack & slash con toques RPGs desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix, y del cual hoy mismo te contábamos la confirmación de la fecha de lanzamiento en compatibles, no fue planeado originalmente como un titulo triple A para consolas de nueva generación y PC. De hecho, y según ha desvelado hoy su productor Yosuke Saito, el titulo iba a tener un cariz muy distinto.

En una entrevista con Eurogamer, realizada al director del software, Yoko Taro, y al mencionado Yosuke Saito, éste ultimo revelaba que el proyecto fue pensado en sus orígenes como un desarrollo para móviles. Según Saito, ” la colaboración con Platinum Games fue sugerida desde Square Enix cuando llegamos con la idea de que la secuela de Nier, finalmente bautizada como Nier: Automata, fuera un juego para móviles”.

Yoko Taro, por su parte, comentaba que la idea original era hacer un juego estilo “Farmville”, a lo que Yosuke Saito contesta…” , estamos muy contentos de no haber seguido esa ruta“.

Nier: Automata se pone a la venta el próximo 10 de marzo en PS4 y Xbox One. Una semana más tarde lo hará en compatibles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Espero que eso no se note o influya en el desarrollo del juego

    Contestar
    • Eso estaba pensando yo pensando… por suerte sabiendo quien está detrás no creo que haya demasiados experimentos. En el caso del Gravity Rush (el primero), el experimento fue al revés, es decir se pensó para consola y acabó en portátil, y salió bien la cosa. Ojalá que en esta ocasión así sea.

      Contestar
    • No creo que el proyecto avanzara mucho antes de cambiar a la idea actual de Nier Automata, dudo bastante que se vaya a notar nada.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse