Seguir
Más información

Ni-Oh ya ha vendido dos millones de copias

Así lo ha anunciado hoy el estudio Team Ninja en su cuenta oficial

Que Ni-Oh, el videojuego de Koei Tecmo y desarrollado por Team Ninja iba a ser un éxito parecía bastante claro. De hecho se ha convertido en el juego de dicha distribuidora más vendido en occidente y quiere seguir rompiendo récords. Según hemos sabido a través de su cuenta oficial, Ni-Oh ha superado las dos millones de copias vendidas. ¿No esta mal verdad?.

Creado por el mismísimo estudio que nos hizo disfrutar con Ninja Gaiden, Ni-Oh ha superado las expectativas con creces. Este juego, que comenzó con un boceto de un guión sin acabar del mismísimo Akira Kurosawa tuvo que lidiar con numerosos retrasos. Comenzó su andadura en el año 2004 y no fue hasta el 2016 cuando, por fin, vio la luz.

Hoy, con ese anuncio, Koei Tecmo da las gracias a los dos millones de jugadores. Esos jugadores que se adentraron en el Japón feudal para disfrutar de todas su magia y misterio. Si no lo has jugado aún no tardes mucho en probarlo porque Ni-Oh seguramente te atrapará sin ninguna duda. ¡Más de dos millones de personas no pueden estar equivocadas!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse