Ni Bungie sabía el tipo de juego que sería Destiny

Bien es cierto que el concepto de juego de Destiny es algo complejo de explicar, no sólo al jugador tradicional si no también a los propios trabajadores de Bungie, los creadores del juego, quien recientemente han reconocido que ni ellos mismos sabían que resultaría al hacer Destiny. Según Luke Smith, uno de los miembros de Bungie, la propia compañía no tenía ni idea del tipo de juego que iba a resultar y eso provocó gran confusión interna durante los primeros meses. Estas fueron sus declaraciones al respecto:

Creo que Ghost -la inteligencia artificial que nos acompaña- es una gran metáfora de Destiny. No sabíamos, como Bungie, entender el tipo de juego que sería Destiny. De la misma manera, creo que los primeros diálogos de Ghost, en el original, no entendíamos cómo era el personaje. Las palabras no siempre encajaban bien y la actuación no tenía el texto que necesitaba. Tuvimos que cometer un montón de errores para aprender cómo lo haríamos mejor.

Quizás haya sido ese el problema de Destiny comparándolo con su otro gran éxito, Halo, no habiendo sabido transmitir al jugador en que consistía el concepto de juego y porqué debía seguirlo jugando. Parece que con la última expansión, el título ha levantado la cabeza, aunque aún le queda camino para estar a la altura de las aventuras del Jefe Maestro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse