New Nintendo 3DS cesa su producción

La portátil de Nintendo echa el cierre en Europa y Japón

En febrero de 2015 llegaba New Nintendo 3DS, una nueva revisión de la ya consagrada 3DS original. New 3DS trajo consigo una serie de mejoras, aunque no fueron aprovechadas de manera generalizada, pues el único que realmente hacía uso de su potencia fue Xenoblade 3D, el cual fue exclusivo para dicha revisión. Desde Japón nos llegan noticias tristes, pues New Nintendo 3DS cesa su producción, pero también lo hace en tierras Europeas como recientemente se ha confirmado. La consola, además, contaba con una peculiar característica que la hacía diferenciarse del resto: el intercambio de carcasas, pudiendo así personalizar el diseño de la máquina a tu gusto.

Además de New Nintendo 3DS, hubo una consola paralela que la acompañaba, y era New 3DS XL, máquina que a día de hoy sigue comercializándose y de la cual, no hay previsión de que su producción cese a corto plazo. Por su parte, 2DS sigue también tanto con su venta como con su producción. Cabe recordar que hay planeado la llegada de la recién anunciada New Nintendo 2DS XL, la cual se lanzará a finales de este mismo mes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse