NES Mini volverá a las tiendas el próximo verano

Nintendo también afirma que no habrá falta de SNES Mini

[amazon_link asins=’B01IFJEWTM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’708f4a59-97d0-11e7-887d-9dd62a836810′]

Si eres uno de los muchos que no pudisteis obtener la NES Mini en su día, tenemos buenas noticias. Nintendo ha anunciado que esta peculiar consola volverá a las tiendas de todo el mundo el verano de 2018. Recordamos que la escasez de la máquina a finales del año pasado fue debido, según la gran N, a que no esperaban una demanda tan alta y por tanto la producción fue de baja escala.

También, de cara a SNES Mini y para calmarnos antes de que pensemos que los problemas de stock se pueden repetir, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha anunciado que la producción de esta nueva consola en miniatura será mucho mayor a la de su antecesora. Medidas como una producción que continuará incluso hasta 2018 intentarán satisfacer una demanda mucho más controlada en esta ocasión. También avisa al público que no deberían pagar más de lo que vale el producto, animando a la gente a evitar acciones como acudir a webs de subastas.

Os recordamos de que SNES Mini llegará a las tiendas el 29 de septiembre. Incluirá 21 juegos, entre los que se encuentra el aún inédito oficialmente Star Fox 2. En esta noticia tenéis toda la información necesaria de la próxima consola mini de Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse