Neon Abyss sale a la venta el 14 de julio

El shooter frenético Neon Abyss, saldrá en consolas y PC

Ayer, día 8 de junio, las desarrolladoras Team17 y Veewo, anunciaron Neon Abyss. Disponible el 14 de julio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Neon Abyss es un shooter en 2D, marcado por un ritmo frenético y un estilo visual a golpe de neón, donde deberemos derrotar a los dioses del Abismo.

Los jugadores, a ordenes del Dios Hades, deberán plantar cara a dichos dioses. Éstos están compuestos por personajes de la comida rápida, peluches, figuras características de vídeos móviles y muchos más. En Neon Abyss no solo derrocaremos a dioses de la cultura pop, también disfrutaremos de una importante dosis de sarcasmo y comedia, que dentro del estilo lumínico, colorido y de neones llamativos, impregnará el título en su totalidad, incluyendo puzzles, minijuegos, armas y personajes. Será el duro neón y el sarcasmo, lo que dé esencia a este lanzamiento.

Desde el 8 de junio, los jugadores que disponen de Steam en sus ordenadores, pueden probar la demo gratuita, viviendo el frenetismo y la comicidad propia de Neon Abyss.

Principales características de Neon Abyss:

  • No habrá dos mazmorras iguales: Dentro del increíble Abismo de neón, podremos escoger rutas personalizadas para ampliar las diferentes mazmorras; así como desbloquear jefes, nuevas habitaciones y distintos finales.
  • Incesante lluvia de objetos: La incesante lluvia aleatoria de objetos hará que cada nivel sea único. La gran variedad y aleatoriedad de los objetos a disponer, favorece la rejugabilidad.
  • No iremos solos en la aventura: Según vayamos bajando por los diferentes niveles del abismo, podremos recoger huevos, que con el tiempo eclosionarán. Cada mascota dispondrá de una habilidad especial. Incluso podrán evolucionar.
  • Contenido en constante crecimiento: Más de 400 objetos, decenas de enemigos con sus propios estilos, mapas generados dinamicamente y multitud de secertos, harán de cada aventura una experiencia única.
  • Minijuegos: Encontraremos salas donde nos aguardan sorpresas y recreativos como tocar el piano, un club de lucha, un corcuso de baile. Lo demás, tendréis que descubrirlo.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse