Seguir

Nemesis protagoniza el nuevo tráiler de Resident Evil 3: Remake

Resident Evil 3 Nemesis

La terrible criatura Nemesis nos aterroriza de nuevo en un espectacular y breve tráiler

Resident Evil 3: Remake está a unos meses de caer en nuestras manos. Tras su confirmación se han ido revelando detalles con cuentagotas, así como el aspecto renovado de algunos personajes. Uno de ellos es Nemesis, cuya imagen no ha estado exenta de polémica, que vuelve a plantarnos cara en este tráiler:

En este vídeo, publicado en el canal de Youtube de Playstation, podemos echar un vistazo a nuevas secuencias del modo historia. Además, conocemos a nuevos personajes, como Dario Rosso o Murphy Seeker, y observamos un breve gameplay de Carlos Oliveira. Nemesis, por supuesto, sigue siendo la amenaza protagonista.

Resident Evil 3: Remake ya confirmó que no tendría varios finales, y que estaría más enfocado a la acción que su predecesor. Tampoco contará con el clásico modo Mercenarios, pero sí que veremos a enemigos procedentes del original de 1999 como los gusanos mutantes.

Nemesis volverá a perseguirnos, hasta en nuestros sueños, el 3 de abril de este mismo año. Os recordamos que Resident Evil 3: Remake estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. ¿Os haréis con el juego? ¿Qué os parece el diseño de Nemesis?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse