Seguir

Neil Druckmann ahora es copresidente de Naughty Dog

Naughty Dog hace cambios en la dirección haciendo a Neil Druckmann copresidente de la compañía

Naugthy Dog no para de cosechar logros con todos sus lanzamientos, como con Crash Bandicoot, Uncharted o The Last of Us. Todos esos éxitos han hecho que la compañía haya decidido hacer a unos de los que han tenido un papel más importante en Uncharted 4 y The Last of Us, Neil Druckmann, copresidente.

Neil Druckmann ha declarado:

Tenemos un equipo increíble en Naughty Dog y poder trabajar junto a todos y cada uno de ellos es especialmente significativo en estos días

Evan Wells, copresidente de la compañía ha declarado:

En una reunión […], anunciamos algunos ascensos bien merecidos: Neil Druckmann se une a mí como copresidente de Naughty Dog, después de servir casi tres años como vicepresidente. Además, damos la bienvenida a Alison Mori y Christian Gyrling como vicepresidentes de Naughty Dog. […] Alison trabajó como nuestra directora de operaciones y Christian fue nuestro codirector de programación.

Todo esto se ha anunciado en un comunicado que ha hecho la compañía en la propia web. Ahora Neil Druckmann comparte copresidencia con Wells.

El estudio está en uno de sus mejores momentos, ganando el premio al mejor estudio del año en los Golden Joystick Awards y puede que con estos cambios en la dirección siga su trayectoria de éxitos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse