Seguir

Neil Druckman anima a seguir opinando sobre TLOU 2

Neil Druckman, director artístico de The Last of Us 2, ignora las criticas de la extrema derecha homófoba y anima a seguir opinando sobre el juego

Desde su lanzamiento, The Last of Us 2 ha estado continuamente envuelto en polémica. La decisión de demostrar de manera más abierta y sin miedo la sexualidad de su protagonista Ellie no ha gustado nada a una porción de la comunidad Sonyer. La cual ha mostrado su lado más intolerante y homófobo con cientos de analisis y comentarios vomitivos en las redes sociales y en Metracritic.

Toda esta basura mediática vertida los últimos días, y que haría enorgullecerse a la extrema derecha; ha provocado que las críticas legítimas, tanto positivas como negativas, y en base a opiniones con argumentos y bien construidos, se hayan visto opacadas.

Ante esta situación, Neil Druckmann, quien se muestra muy activo últimamente en las redes sociales, se ha mostrado tranquilo y positivo. No dejandose llevar por estas criticas, anima a la comunidad a seguir aportando su opinión constructiva sobre el mismo.

Oh tío… en tan solo unas horas tenemos casi el doble de reviews de The Last of Us Parte 2 que lo que tuvo el primero en siete años. ¡Me encanta vuestra pasión!

Lejos de sentirse incómodo con los comentarios extremistas. Neil Druckman ha animado a los usuarios ha seguir opinando sobre su juego; junto a una imagen que muestra el número total logrado hasta el momento: 18.301 valoraciones.

De hecho, no es la primera vez que Neil Druckman se posiciona abiertamente sobre estos temas. Debemos de recordar que tiempo atras defendió la necesidad de diversidad y tolerancia en la industria del videojuego. Así como también recientemente estuvo hablando sin cortarse sobre el crunch y la cultural laboral dentro de Naughty Dog.

¡Queremos saber tu opinión!

1 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse