Need for Speed podría ser gran protagonista del E3 2017

La conferencia de EA es el 10 de Junio a las 21:00 (hora española)

[amazon_link asins=’B00YELWYGY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d8215f17-4690-11e7-aa6b-b5c09c5b1b74′]

A pocos días del pistoletazo de salida para el E3 2017, muchas compañías calientan motores y hype de muchos usuarios. Need for Speed será uno de los grandes protagonistas y uno de los títulos estrella de Electronic Arts según ellos mismos. De hecho, la empresa ha subido a su red social de Twitter una foto en la que podemos ver un Skyline de Seattle, pero bastante borroso ya que la imagen está cubierta por una capa gruesa de niebla y además, se da un aire a la imagen que promocionó al juego en su momento, dejando bastante intriga en el aire, nunca mejor dicho.

“Empecemos esta fiesta, ¿no deberíamos hacerlo ya?”

Con ese mensaje acompañaban la imagen que anteriormente os comentábamos. El anterior Need for Speed caló bien entre los usuarios, pero no convenció a todo el mundo, ya que aún Electronic Arts no llegaba al punto que alcanzó con sus populares juegos de las pasadas generaciones y que tanto gustó al público. A pocos días del E3, EA quiere poner toda la carne en el asador, ¿nos sorprenderán? Os recordamos que la conferencia de EA tendrá lugar el día 10 de Junio a las 21:00 (hora peninsular).

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse