Need for Speed Payback nos muestra su personalización

Un tráiler nos muestra distintas modificaciones para nuestros coches

[amazon_link asins=’B071WCJWZQ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’70906f90-72aa-11e7-a174-9d5c7dd19063′]

EA y Ghost Games siguen mostrándonos nuevo contenido del próximo Need for Speed Payback con nuevos tráilers. En este caso, el vídeo se centra en la personalización de nuestros vehículos.

Como suele ser común en la saga, se nos prometen más opciones y variedad que nunca antes. Entre los añadidos que podemos incorporar a nuestro coche tenemos un poco de todo, desde aquellos retoques puramente estéticos como las luces de neón hasta alerones que mejoren nuestra velocidad. Todos estos ajustes pueden modificar las prestaciones de las cinco clases de coche (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape), por lo que se puede intuir que cada prueba necesitará de unos retoques específicos para nuestro vehículo.

Need for Speed Payback llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 11 de noviembre. Esta entrega mezclará varios elementos del género para crear su propia identidad. Tendremos, por ejemplo, una conducción arcade donde destacan los derribos a cámara lenta de los enemigos al más puro estilo Burnout. También parece que contaremos con un fuerte estilo cinematográfico que a través de scripts y escenas intercaladas intentará dotar de mayor importancia a la historia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse